miércoles, 11 de mayo de 2011

Florentino Pérez y la contraprogramación

No soy muy de creer en las casualidades. De hecho, pienso que todo sucede por algún motivo. y en el caso que os voy a explicar, el motivo es obvio y evidente: contraprogramar. Contaré los hechos como han sucedido, suceden y, probablemente, sucederán (no soy adivino, aunque a veces me asusto de mí mismo).
13 de mayo de 2009. El Barcelona gana la Copa del Rey contra el Athletic. Ese mismo día, Florentino Pérez filtra a los medios de comunicación que al día siguiente dará una noticia. 14 de mayo de 2009. Florentino Pérez anuncia su regreso. Los festejos por el título blaugrana pasan a un segundo plano ante la magnitud de la noticia.
27 de mayo de 2009. El Barcelona conquista la Champions ante el Manchester United. 28 de mayo de 2009. Florentino Pérez presenta su candidatura oficial a la presidencia del Real Madrid. Nadie recuerda ya el triunfo blaugrana.
Los años pasan y todo parace volver a repetirse...


11 de mayo de 2011. El Madrid, tres semanas después de ganar la Copa del Rey al Barcelona, decide festejar el título con la afición y las autoridades del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. Los jugadores, que gozaban de dos días de vacaciones, tienen que olvidarse de ellas y asistir al evento, algunos con mala cara. 11 de mayo de 2011, horas más tarde. El Barcelona visita al Levante con la opción de ganar el título de Liga. El empate le vale, y al Levante le viene bien ese puntito para asegurarse la permanencia. No sé que pasará, pero la contraprogramación ya está preparada...
28 de mayo de 2011. Final de la Champions entre Barcelona y Manchester United. ¿Qué sorpresa nos guardará Florentino Pérez? Veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario